Powerbar Recovery 2.0
Niner Bikes
Scott Spark
Sportful
Publicado el 5-5-2015
Las llantas de MTB están siendo uno de los elementos que más cambios están recibiendo en los últimos tiempos. Ya no sólo importa el diámetro, también es vital el ancho

Por ello Easton acaba de presentar una nueva línea de producto. Bajo la denominación Easton Heist nos encontramos la nueva gama de ruedas específicas para MTB de la firma que pretende abarcar desde el XC al trail más agresivo o enduro. Estarán disponibles en dos diámetros (29″ y 27,5″) y 3 anchos de llanta diferentes. Imposible no encontrar una combinación ideal para cada biker.

La novedad de estas ruedas es la posibilidad de escoger el ancho de la llanta entre 24, 27 y 30mm. Con ello, Easton optimiza cada llanta para su ancho concreto, con un perfil diferente en cada caso. La llanta está preparada para ser convertida en tubeless de forma sencilla.

Junto a las llanta también llega un nuevo buje, el X5. Aquí también se ha buscado la máxima compatibilidad posible. Gracias a su sistema de casquillos son compatibles con cualquier tipo de cierre. Además de ha diseñado un nuevo trinquete de 3 pestañas que engranan con un “piñon” de 21 dientes. Se ha incrementado el tamaño de los rodamientos para aumentar su durabilidad y rigidez. Estarán disponibles para núcleo XD de SRAM o Shimano.

 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus