Powerbar Recovery 2.0
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Marathon by Taymory
Publicado el 4-5-2015
Lo confirmaron ayer las autoridades, con lo que se consolida como una de las citas más importantes de la Copa del Mundo

Vallnord Bike Park la Massana será sede de la Copa del Mundo de mountain bike los próximos tres años: 2016, 2017 y 2018, según anunció ayer el cónsul mayor de la Massana y presidente de Vallnord, David Baró. El anuncio se hizo público en el marco de la Copa Catalana Internacional que ha sido prueba test de los Campeonatos del Mundo de mountain bike y trial que tendrán lugar del 1 al 6 del próximo mes de septiembre en Vallnord.

“Esta mañana nos han confirmado desde la Unión Ciclista Internacional (UCI) que nos han dado a La Massana, a Vallnord, las Copas del Mundo del 2016, 2017 y 2018”, anunció ayer David Baró, cónsul mayor de la Massana y presidente de Vallnord, en el marco de la Copa Catalana Internacional de descenso. Baró también aseguró que  “nuestra voluntad es y ha sido siempre trabajar para que Andorra sea una sede fija de la Copa del Mundo y el hecho de tener ya tres Copas del Mundo previstas y con una fecha adjudicada en la agenda es una muy buena noticia”.

El cónsul mayor de la Massana dio la noticia con la presencia del jefe de Gobierno de Andorra, Antoni Martí, quien ha aprovechado para destacar el gran calendario deportivo que espera Andorra durante este 2015 y el próximo 2016, como la Vuelta Ciclista España, los Mundiales de mountain bike y trial o el Tour de Francia 2016, entre otros. “Andorra Turismo apuesta de forma muy decidida por eventos, tanto de bicicleta como de esquí, de primera categoría mundial”, ha explicado Martí.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus