Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Spark
Liquidación cuadros Niner
Publicado el 23-4-2015
Por una lado una corona de 40 dientes y por otra un kit de 4 coronas para realizar una conversión más completa

La firma AbsoluteBlack presenta dos nuevos productos pensados para adaptar los desarrollos de la bici de montaña a las nuevas transmisiones de plato único. En esta ocasión, la oferta de la marca, pionera en la conversión de transmisiones a 1x10v, se centra en dos accesorios que sirven para incrementar el número de dientes del casete cuando usamos plato único.

Para ello, AbsoluteBlack dispone de dos soluciones; por un lado han fabricado una corona de 40 dientes en aluminio mecanizado y colore negro que se puede insertar en algunos casetes de 10v como útima corona. Esta opción tiene un peso anunciado de 75 gramos y un precio oficial de 65€.

absoluteblack1
 
absoluteblack2
 

Además, la firma cuenta con una pieza de cuatro coronas que reemplazaría otras tantas del casete convencional de 10v. Estas coronas cuentan con un dentado de 28, 32, 36 y 40 dientes. El peso de esta pieza con tres coronas es de 154 gramos y el precio recomendado de 129€. En ambos casos, la marca establece un peso máximo para su usuo (bici + ciclista) de 90 kg. AbsoluteBlack es una firma europea que ofrece soluciones originales para las transmisiones de mtb y que Alpcross distribuye en exclusiva en España. Todos los productos de esta marca se fabrican en la UE.

absoluteblack3
 
absoluteblack4
 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus