Niner Air 9 RDO
Skoda Gran Fondo Priorat
Ruedas Progress MTX
Northwave ropa ciclista
Publicado el 22-4-2015
La tienda online que lo puso en marcha ha informado que queda congelado mientras replantean la idea

Competitive Cyclist, la tienda online que arrancó esta sorprendente iniciativa de dar un dólar por cada hora de bicicleta registrada en Strava para gastar en su tienda, ha hecho marcha atrás y acaba de suspender temporalmente el programa. Según sus responsables la campaña ha tenido una acogida 6 veces mayor de lo esperado en sus mejores cálculos.

El sistema daba a los usuarios que conectasen sus cuentas de Strava con su cuenta de cliente en Competitive Cyclist un dólar por cada hora de bicicleta registrada. Se podían lograr hasta un máximo de 40 dólares en crédito, y el saldo caducaba al mes de lograrlo.

Ayer comunicaron que la campaña se suspendía temporalmente mientras estudiaban un nuevo enfoque para la misma, que verá la luz el 19 de Mayo. En el email enviado a los usuarios no se especifica si se debe a razones técnicas o al enorme volumen de usuarios registrados en la misma. Lo que si se garantiza es que el saldo logrado por los participantes hasta el momento será completamente válido. Y que caducará el 31 de Mayo. La campaña se lanzó el pasado 7 de abril, con lo que su vida apenas ha llegado al medio mes. ¿Morir de éxito?

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus