Scott Marathon by Taymory
Liquidación cuadros Niner
Scott Spark
Ruedas Progress MTX
Publicado el 20-4-2015
Tendrá su tradicional formato de crono+XCO

La Copa Catalana Internacional de BTT se traslada los días 2 y 3 de mayo a Sant Llorenç de Morunys (Lleida) para la disputa de la tercera prueba puntuable del circuito, que además será Open de España BTT XCO Cofidis.

La Copa Catalana Internacional de BTT de la Vall de Lord viene con un programa muy completo que incluye la Contrarreloj individual de 3.2 kilómetros del sábado 2 de mayo, en que además de disputarán las pruebas de base en categorías prebenjamines y benjamines, alevines e infantiles.

El plato fuerte del fin de semana en la Vall de Lord será la disputa de la tercera prueba puntuable de la Copa Catalana Internacional de BTT en categoría UCI C2 que también puntuará para el Open de España BTT XCO Cofidis de la especialidad. Una carrera muy atractiva que llega a la sexta edición con un trazado de 6.4 kilómetros que discurre por senderos técnicos y divertidos con constantes contrastes de paisajes por zonas de bosque frondoso y subidas exigentes.

Las inscripciones para la Copa Catalana Internacional de BTT de la Vall de Lord ya están disponibles en la web de la Real Federación Española de Ciclismo. El certamen se completará con las carreras de Collbató, la Vall de Boí y Corró d’Amunt, que será la clausura de la Copa Catalana Internacional de BTT 2015.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus