Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Santa Cruz Slopestyle, una bicicleta única

26", aluminio, doble suspensión con sistema VPP y sólo una unidad en el mundo. La del Logan Peat.

santacruz5

Logan Peat es un tipo afortunado. No sólo es un excepcional rider, sino que hace casi una década que cuenta con el apoyo de Santa Cruz. Y Santa Cruz con el feedback de Logan Peat, que ha servido para dar a vida a modelos como la Jackal o las antiguas Blur que tanto éxito reportaron a la firma de USA en el pasado.

Esta vez era Logan el que tenía un encargo para Santa Cruz. Una nueva bicicleta de slopestyle con la que poder competir con garantías en los nuevos circuitos de esta modalidad, que cada día encajan más con una doble suspensión. Pero nada del catálogo de Santa Cruz parecía adaptarse a lo que buscaba.

Así que manos a la obra. Los empleados de la fábrica de Santa Cruz tenían carta blanca para dar vida a una bicicleta única siguiendo las especificaciones de Logan Peat. Sería con rueda de 26″, como «obliga» el slopestyle. Doble suspensión, así que el VPP marca de la casa iba a estar presente. Y siendo un proyecto a medida solo podía ser de aluminio, para evitar los costosos moldes o el tedioso trabajo que supone crear un cuadro de carbono.

santacruz3

 
santacruz4

 

El kit se completó con una espectacular pintura que va del blanco al color natural del aluminio en un difuminado que le da una imagen única. Como la propia Santa Cruz de Slopestyle. Una serie limitada a una unidad.

santacruz7

 
santacruz6

 
Te puede interesar