Sportful
Scott Marathon by Taymory
Skoda Gran Fondo Priorat
Powerbar Energize
Publicado el 20-4-2015
Tras un juicio con varios retrasos, finalmente el conductor que le atropelló será declarado culpable

El 3 de Enero de 2013 un taxi chocó contra Burry Stander, que en aquel momento tenía 25 años y había logrado ser 5º en los Juegos Olímpicos de Londres hacía unos meses. Sucedió cuando rodaba junto con su pareja en una carretera cercana a su hogar en KwaZulu. Burry murió en el mismo escenario del atropello.

Njabulo Nyawose era el conductor de ese taxi. Desde ese momento se inició un largo proceso judicial que tras varios retrasos llegará a su fin el próximo 27 de Mayo, cuando el autor del atropello será declarado culpable de homicidio tal y como expresó la corte que lleva el caso el pasado viernes. El 27 de Mayo la sentencia se hará firme.

Cherise Taylor-Stander, pareja de Burry en el momento de su pérdida declaró, tras conocer la sentencia que “en estos momentos estoy muy emocionada, pero contenta con el veredicto. Creo que el hecho que se acabe declarando culpable es muy bueno. El conductor cometió un error ese día, y aunque no sirve para devolver a Burry a la vida es, sin duda, la mejor forma de hacer justicia a lo sucedido.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus