Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Titan Villuercas amplia inscripciones con 150 plazas más

Será la primera prueba del Open de España de XC Maratón

Alcanzado el primer cupo de inscripciones para la prueba de Open de España de XC Maratón para la Titán Villuercas. Tras el revuelo creado y los nervios por partes de muchos pretendientes a Titanes que se pusieron en contacto con nosotros, anunciamos la ampliación de 150 nuevas plazas para esta modalidad.

Titán Villuercas está generando mucha expectación. Las buenas críticas recibidas por parte de los participantes de las pruebas precedentes del Titán Xtrem Tour, su atractivo perfil, la belleza de la zona por la que transcurre, el abrir el Open de España,… están atrayendo a un gran número de bikers que quieren colgarse la medalla de finisher y poder decir que han superado el RETO del TITÁN en cualquiera de sus modalidades.

Una oportunidad para compartir parrilla con los grandes ciclistas de la modalidad, ex profesionales de ruta, compañeros venidos de todos los rincones de la Península. Una dura prueba para todos, un campo de batalla para quienes disputen la competición, un paraíso para quienes quieran disfrutar de una magnífica jornada de ciclismo, un auténtico reto para quienes quieran buscar una aventura en bicicleta.

118km y 3.100 metros de desnivel, pocas maratones del Open de España tendrán un recorrido de esta exigencia, podría tratarse de una de las etapas reina del campeonato. Un perfil que te atrae o te asusta. No dejará indiferentes a nadie.

Titán Villuercas, al igual que el resto de pruebas del Titán Xtrem Tour, propone un paso más para quienes estén buscando un desafío de verdad, el auténtico RETO TITÁN, la modalidad de ULTRAMARATÓN con tramos de navegación por GPS. Cruzar la meta en esta modalidad en cualquiera de las pruebas del circuito, supone la consecución de un objetivo que bien vale una temporada. Una mueca en el curriculum ciclista de las que no se olvidan.

Partiendo de Logrosán, recorrerá 152km y 4.300m de desnivel por el Geoparque Villuercas Jara, puro placer para los sentidos. Poco a poco, Titán Villuercas se va haciendo un hueco entre las grandes pruebas nacionales.

Si es un objetivo que se te queda grande para hacerlo en solitario, podrás compartirlo con un compañero de equipo, de un grupeta, un amigo, un hermano,… inscribiéndote en el formato “PAREJAS”. O incluso con hasta cuatro compañeros más, participando por “EQUIPOS”. Unas modalidades que están teniendo mucho éxito y que agradecen los participantes, ya que les permite compartir RETOS, SUEÑOS Y SUFRIMIENTOS.

Te puede interesar