Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Trujillo estará en la “Alpujarra y Pedal” de Padules

El ciclista tinerfeño, cordobés de adopción, en las filas del equipo de Pulpí `Primaflor Orbea Racing Team´, luchará por llevarse la jarra mastrinkais.

Juan Pedro Trujillo, quien fuese Campeón de España en 2013 en la categoría de ultramaratón, lleva varios fines de semana seguidos compitiendo y ganando, como ocurrió en la Maratón `Juana la Galana´ de Valdepeñas o el Beteta Bike Extreme de Cuenca.

En lo que va de año ha competido y ganado también en pruebas por etapas como en la Vuelta a Algarve donde iba con su compañero del Megamo Jesús del Nero y en la Vuelta a Ibiza, quedaron quintos en la clasificación Master 30. Además, en la `2 Reinos´ de Lorca consiguieron el tercer puesto.

Cabe recordar que la prueba de Padules, este año será el Campeonato de Andalucía de Maratón BTT y que hasta el alto Andarax se acercarán corredores importantes como el almeriense Dani Estevez en las filas del Keith Mobel de Murcia o el malagueño José Marquez, si bien, ese mismo fin de semana habrá una prueba puntuable del Open de España y causará bajas en Padules como la de José María Guerrero (Primaflor) o Rocío Martín (Vicma).

En un recorrido de 78 kilómetros y 2500 metros de desnivel positivo, los corredores y aficionados que quieran realizar la misma prueba de quienes lucharán por el campeonato, podrán pedalear por senderos y pistas con la firma de `Los Mastrinkais´ para ir enlazando pueblos como Canjáyar, Ohanes, Laujar de Andarax, Fuente Victoria, Fondón y Almócita.

Te puede interesar