Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Vallnord pone a la venta sus forfait anual Bike&Ski

El bikepark abrirá a partir del 1 de mayo

Esta semana Vallnord pone a la venta el forfait anual Bike & Ski, fruto de la nueva política de comercialización definida por EMAP y SECNOA. Este pase anual sólo valdrá un euro más que el precio que proponía Vallnord para la temporada de invierno 2014-2015 y se podrá obtener en las oficinas de turismo de la Massana y Ordino, así como también en la tienda virtual de Vallnord. La temporada de verano empezará el próximo 1 de mayo con la apertura de Vallnord Bike Park La Massana.

Vallnord ofrece a sus clientes un nuevo producto, el forfait anual Bike & Ski que permitirá a los usuarios que lo adquieran disfrutar de las instalaciones de Vallnord durante todo el año. Este pase dará acceso durante los próximos meses de verano a las instalaciones de Vallnord Bike Park la Massana, así como también a todos los remontes abiertos al público, tanto del valle de Ordino como de la Massana. También será válido para la temporada de invierno 2015-2016.

El precio del forfait Bike & Ski costará un euro más que el que proponía Vallnord para la temporada de invierno 2014-2015. Para los no residentes, se pondrá a la venta en línea esta semana y se podrá recoger en las oficinas de turismo de la Massana y Ordino a partir del lunes 20 de abril, o bien en las taquillas de Vallnord a partir del Primer de Mayo, data en que se abrirá Vallnord Bike Park la Massana.

Por lo que respeta los residentes, se podrán adquirir desde el 20 de abril y hasta el 13 de septiembre en las oficinas de turismo de la Massana y Ordino y en las taquillas de las diferentes estaciones. El forfait Bike & Ski estará disponible hasta el 13 de septiembre. A partir de esta fecha se pondrán a la venta el forfait de temporada de invierno con los precios correspondientes a las distintas tipologías.

APERTURA DE VALLNORD BIKE PARK LA MASSANA

Vallnord Bike Park la Massana inaugurará la temporada de verano el próximo mes de mayo. A partir del 1 de mayo y hasta el 7 de junio, abrirá los fines de semana y estaran disponibles el telecabina de la Massana y los circuitos inferiores que llegan a la Massana. Durante este periodo, se aplicará una tarifa de forfait reducida de 15 euros para adultos y de 10 euros para infantil y jubilados.

A partir del 20 de junio y hasta el 13 de septiembre, la apertura será ininterrumpida, y hasta el 12 de octubre, volverá a funcionar sólo los fines de semana.

Más información en: www.vallnord.com

 

Te puede interesar