Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

DU-RACE MTB & TRAIL Xperience Ruta del Cobre: un fin de semana de BTT y Trail running

Será la primera edición de la prueba, que contará con competiciones de BTT y trail run

El próximo día 21 de junio se celebrará en el municipio madrileño de Villanueva del Pardillo (Madrid) la primera edición de DU-RACE MTB & TRAIL Xperience Ruta del Cobre, un evento deportivo único con tres pruebas diferentes: dos rutas MTB y un trail de montaña. Toma su nombre en honor a uno de los vestigios de minería más importantes de la Comunidad de Madrid, la mina de cobre “Antigua Pilar” pieza angular de un recorrido espectacular creado para el disfrute de todos los amantes de la bicicleta de montaña y el trail running. Todas las pruebas discurrirán por los caminos y senderos de los municipios de Villanueva del Pardillo, Las Rozas, Galapagar y Colmenarejo, tal y como se expone en los planos de la webwww.du-race.es

Todos los aficionados a la bicicleta de montaña y al trail running podrán inscribirse a alguna de las tres pruebas del evento:

– Marcha larga MTB 53 km y 1300m+
– Marcha corta MTB 35 km y 850m+
– Trail de montaña 16 km y 480m+

DU-RACE MTB& TRAIL Xperience Ruta del Cobre es algo más que un evento deportivo, podrás compartir un día inolvidable con otros riders, familiares y amigos disfrutando del paraje y de nuestra comida campestre.

Será una prueba abierta a todos! Elige la opción que más se adapte a ti! Si eres un Rider o Trail runner experto y tu deseo es disfrutar de la competición en un escenario único, la marcha larga y el trail serán tus retos.
Si es tu primera toma de contacto con la montaña y prefieres algo más tranquilo pero no por ello menos exigente, la marcha corta y también el trail serán tu mejor experiencia.
Podrá tomar parte en esta prueba toda aquella persona que lo desee con al menos 16 años cumplidos el día de la prueba siempre y cuando esté correctamente inscrita, tanto en tiempo como en forma, y hasta un máximo de 1000 deportistas.
Podrás inscribirte desde el 16 de abril hasta el 16 de junio a través de plataforma de pago por tarjeta de débito/crédito, en la web oficial del evento www.du-race.es

En concepto de inscripción se establece una cuota de 20 € para inscripciones realizadas hasta el Martes anterior a la prueba. (16/06/2015).

Existe un precio especial para Grupos de al menos 5 integrantes de 18€ por prueba hasta el 16/06/2015.

Síguenos en Facebook (https://www.facebook.com/durace21junio), y en Twitter (https://twitter.com/RutadelCobre)

web: www.du-race.es

Te puede interesar