Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Final de la FIAT MTB 4 Estaciones en Cadalso de los Vidrios

Más de 1.400 bikers tomarán la salida en la tercera cita del calendario del FIAT MTB4 Estaciones 2015.

Con más de 1.400 inscritos, el FIAT MTB4 Estaciones disputará este fin de semana la tercera de las cinco pruebas de las que se compone el calendario de esta cuarta temporada. La nueva marcha MTB de Cadalso de los Vidrios se estrenará en el circuito el próximo domingo, 12 de abril, como el escenario en el que se proclamaron los primeros campeones de la categoría cronometrada MTB4 Tour.

Tras las citas de Valdemorillo y Brunete, Ricardo de la Cruz y Rosa Merino llegan como líderes por tiempo acumulado para defender sus respectivos maillots. Lo que ocurra en los 50 kilómetros que les esperan en Cadalso de los Vidrios decidirán si son ellos o alguno de sus rivales los que se lleven las dos fantásticas bicicletas Mérida Bikes esperan a los campeones.

Sin duda, el FIAT MTB4 Estaciones se prepara para uno de los fines de semana más especiales de la temporada, por la emoción, el ambiente popular de la prueba y los espectaculares recorridos de 30 y 50 kilómetros que ha preparado la organización para la primera edición de la marcha MTB de Cadalso de los Vidrios. Buena prueba de ello es que casi se han agotado las 1.500 plazas disponibles para inscritos entre los que habrá figuras de la talla de Antonio Ortiz, profesional de MTB en el Buff Team Pro y uno de los grandes especialistas españoles en pruebas de larga distancia, que no ha querido faltar a una cita tan importante como la de Cadalso.

Para el domingo 12 de abril se esperan agradables temperaturas en la zona de entre 10 y 19 grados, con cielo nublado y pocas posibilidades de lluvia.

Para más información e inscripciones: www.mtb4estaciones.com

Calendario IV FIAT MTB4 Estaciones:

  • 25 de enero: XXIV Clásica de Valdemorillo
  • 1 de marzo: La ruta de los Fortines (Brunete)
  • 12 de Abril: BTT Cadalso de los Vidrios
  • 13 de septiembre: Bike Weekend (Las Rozas)
  • 24 de octubre: La ruta Imperial (San Lorenzo de El Escorial)
Te puede interesar