Sportful
Liquidación cuadros Niner
Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Spark
Publicado el 9-4-2015
Con una prueba inscrita en el calendario UCI

El próximo fin de semana 18 y 19 de Abril empieza la DVO Downhill Cup, puntuable para la Copa Catalana de Descenso 2015 en Avià, Barcelona. La carrera está organizada por el Avià Descens Team.

Se trata de un circuito rápido y técnico, muy trabajado por la organización y sobretodo… ¡muy divertido! Tiene una llegada con unos saltos espectaculares que de bien seguro harán gozar a los pilotos y al público. La salida será en el Pla de Coforb en la cota 1025m y la llegada se encuentra en el circuito de motocross Els Arbres Blancs a cota 730m, donde se encontrará el paddock y las carpas de corredores y sponsors. La carrera está adscrita al calendario internacional UCI, clase C2

Las inscripciones pueden hacerse a través de la Federación Catalana de Ciclismo (www.ciclisme.cat/carrera.php?id=6661) hasta el próximo miércoles 15 de Abril con un precio de 35€. Si la inscripción se realiza en sábado en carrera tiene un precio de 45€. Para poder participar es imprescindible estar federado.

Horarios

Sábado 18 de Abril

Entrenamientos de 10h a 14h y de 15.30h a 18.30h

Domingo 19 de Abril

Entrenamientos de 8h a 9h

Primera manga a las 10h

Segunda manga a las 12h

Al finalizar la segunda manga se procederá a los podiums y premios con los 5 primeros de cada categoría, junto con un sorteo de material entre los presentes. Todos los participantes tendrán obsequios de los patrocinadores y una camiseta en el momento de la inscripción.

Podéis seguir toda la información en la web oficial www.dvodownhillcup.com, en el facebook www.facebook.com/infodh o en el facebook del club www.facebook.com/AviaDhTeam

Esta competición es posible gracias al apoyo de DVO, Stihl, GoPro, The Bike Village, MBA, la Federació Catalana de Ciclisme, Leatt, Squirt, Faster Wear, MSC, Wallride Magazine y Blink Studio.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus