Scott Spark
Skoda Gran Fondo Priorat
Sportful
Liquidación cuadros Niner
Publicado el 8-4-2015
Es la campaña que ha arrancado a tienda online Competitive Cyclist junto a la app de Strava

Cobrar por montar en bicicleta. Que te paguen por cada hora que ruedas con ella. ¿Suena bien? Pues es la base de la campaña que ha empezado la tienda online Competitive Cyclist junto con la popular app de Strava en una programa de incentivos totalmente pionero y sorprendente.

Bajo el lema “You ride. We pay” (tu ves en bici, nosotros pagamos), buscan motivar a los ciclistas a salir a rodar más. Para poder llevarlo a cabo, desde el perfil de usuario dentro de la web de Competitive Cyclist puedes conectar con tu cuenta de Strava, de forma que puedan darte 1$ por cada hora que hayas entrenado. El saldo se deposita automáticamente en tu cuenta de la tienda on-line a las 24 horas, y caduca cuando ha pasado un mes de la salida con la que conseguiste ese saldo. Es decir, como mucho, podrías contar con las horas del último mes dentro de tu saldo. Todo ello con la limitación de 40$ por mes.

La mala noticia es que la tienda es estadounidense, y los gastos de envío pueden frenar a más de uno a la hora de comprar.

En cualquier caso es lo más cerca que estaremos la mayoría de los mortales de considerarnos profesionales a los que pagan por ir en bicicleta.

Más información sobre la campaña en http://www.competitivecyclist.com/strava

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus