Scott Marathon by Taymory
Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Spark
Publicado el 8-4-2015
La marca de referencia de complementos multivitamínicos será Official Partner de la Titan Desert by Garmin, que en su décima edición contará con 600 participantes

Pharmaton®, gama de complementos  multivitamínicos que ayudan a recuperar la energía en épocas de cansancio, será un más aliado para poder conseguir el reto de ser ‘finishers’ en la dura prueba ciclista Titan Desert también conocida como el Dakar de las bicicletas.

Los participantes llegarán al límite de sus fuerzas, al tener que pedalear durante 6 etapas para superar más de 600 kilómetros en unas condiciones climatológicas adversas, en una edición muy especial en la que se celebra el décimo aniversario de la competición.

Por otro lado, fruto del compromiso de Pharmaton®, tres empleados de su compañía farmacéutica, Boehringer Ingelheim, competirán en la categoría Corporate de la Titan Desert, que agrupa a trabajadores de una misma empresa fomentando valores como el compañerismo, el esfuerzo colectivo y el ‘team building’.

De esta manera, la reconocida marca de complementos multivitamínicos de Boehringer Ingelheim prosigue así con su apuesta por el patrocinio deportivo, con actividades que requieren energía física y mental, como ha demostrado con su presencia en la Barcelona World Race.

La Titan Desert by Garmin, más allá de un reto físico extraordinariamente duro, es también un desafío mental de máxima exigencia, por la cantidad de horas y de kilómetros que hay que pedalear en solitario, bajo temperaturas que incluso superan los 40 grados.

La carrera cumple este año diez ediciones consolidada como una de las pruebas de mountain bike más espectaculares y potentes del calendario internacional, y con una participación formidable de 600 inscritos, entre los que se encuentran algunos de los mejores ‘bikers’ del planeta.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus