Ruedas Progress MTB - MT Plus
Scott Spark
Niner Bikes
Northwave ropa ciclista
Publicado el 2-4-2015
Con una plantilla de primer nivel capaz de disputar cualquier prueba

La apuesta de Trek por el enduro con su Trek Factory Racing vuelve a ser enorme. Con las miras puestas en cubrir todo el calendario de eventos el conjunto se ha dividido en dos grupos. Uno con sede en Europa formado por Tracy Moseley, Rene Wildhaber y Justin Leov. Y otro con sede en USA con Jeremy Horgan-Kobelski y Heather Irmiger.

Tracy Moseley es una de las corredoras más laureadas del DH. “Estoy encantada de volver a trabajar con Trek este 2015, un relación que ha ido muy bien los últimos dos años. Espero poder contribuir a que sea el mejor equipo de las Enduro World Series. Poder escoger entre el modelo de 29″ o el de 27,5″ dependiendo del recorrido será una gran ventaja.

Rene Wildhaber sabe lo que es estar en el podio de las Enduro World Series muy a menudo. El suizo tuvo su temporada marcada por una lesión en el arranque del campeonato. “Estoy completamente recuperado de mi reciente lesión, y espero volver al podio pronto.

Justin Leov también viene de una lesión, pero está preparado para este 2015. El año pasado acabó 3º en la general de las Enduro World Series.

Jeremy Horgan-Kobelski y Heather Irmiger dominaron la escena del enduro en USA el año pasado. Pareja desde hace años, esperan repetir su rendimiento de 2014. Competirán también en algunas pruebas de las Enduro World Series.

El equipo empleará las Trek Remedy y Slash en esta temporada.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus