Scott Spark
Sportful
Powerbar Energize
Niner Air 9 RDO
Publicado el 1-4-2015
Buscará el primer maillot de líder del Open de España de bike-maraton

La prueba extremeña contará con lo más granado del pelotón profesional al asalto del título  que logró la temporada pasada el corredor del EXTREMADURA GR-100. Pedro Romero y Susana Alonso tendrán que enfrentarse, además de a grandes rivales, a una de las pruebas más exigentes del Open de España. Con 118km y 3.100m de desnivel acumulado, Titán Villuercas propone un duro reto para sumar los primeros puntos y enfundarse el maillot de líder.

Titán Villuercas pertenece al circuito de Maratones y Ultramaratones, TITÁN XTREM TOUR. Además del recorrido maratón, los participantes tendrán dos opciones para formar parte de esta fiesta del ciclismo nacional. MARCHA CORTA de 50km y un recorrido ULTRAMARATÓN de 152km y más de 4.300m de desnivel positivo acumulado, guiado por GPS.

Dentro del circuito TITÁN XTREM TOUR, Titán Villuercas será la tercera prueba, tras Titán de los Ríos, que reunió a más de 550 ciclistas, y Titán 5 miles, que se disputará el próximo 12 de abril y que ya ha agotado todas sus plazas. No os despistéis, aún estáis a tiempo de cumple el RETO TITÁN en TITÁN VILLUERCAS.

Pruebas de promoción para niños, guía para acompañantes y seguidores, bolsa del corredor, regalos promocionales, puntos de asistencia mecánica, copiosos avituallamientos,… un entorno que te dejará maravillado, compartiendo parrilla con grandes profesionales. No te lo puedes perder.

También puedes disfrutar de otros RETOS TITÁN XTREM TOUR en TITÁN VALLE DEL ALAGÓN-HURDES (19 de julio, Villa del Campo) y TITÁN TAJO INTERNACIONAL (13 de septiembre).

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus