Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

2.000 bikers tendrán el exclusivo maillot de la Skoda Gran Fondo Buitrago by Trek

Una prenda de enorme calidad que distinguirá a todos los bikers que tomen parte en la prueba

Exclusivo para inscritos y de uso obligatorio, el maillot oficial de la ŠKODA Gran Fondo Buitrago by Trek es un sello de distinción de los Gran Fondo organizados por Win Sports. Con un innovador diseño en negro, que ha sido escogido por votación popular a través de las redes sociales, se trata de una prenda Northwave de alta gama.

El maillot Performance está fabricado en tejido Stretchlight, particularmente transpirable y ligero, gracias a la capacidad de secado rápido para dejar la piel seca. Además, es refinado y suave al tacto, ofreciendo la máxima comodidad en el contacto con la piel. Con mangas de lycra sin costuras y buen agarre de silicona, dispone de una cremallera YKK de apertura total, tira e insertos reflectantes en la espalda para garantizar una mayor visibilidad. Equipado con tres bolsillos en la espalda, es un maillot diseñado para proporcionar un rendimiento excelente desde un punto de vista técnico.

Para amantes de la bicicleta de montaña

Tras el éxito de Polar Gran Fondo La Mussara – Reus, Win Sport afronta su desembarco en la mountain bike con la ŠKODA Gran Fondo Buitrago MTB by Trek. Una marcha cicloturista en bicicleta de montaña que, con un límite de 2.000 participantes, se disputará el 12 de septiembre a menos de una hora de Madrid.

Disponible en dos distancias, Gran Fondo (84 km + 2.300 m) y Medio Fondo (44 km + 1.470 m), la prueba tiene como punto de salida y llegada la localidad de Buitrago de Lozoya. Desde allí, los riders se enfrentarán a un recorrido a través de la Sierra Norte, con paisajes de gran belleza. Cumbres como La Chorrera de San Mamés (1556 m), La Linera (1825 m), Peña Quemada (1805 m) o la Acebeda son algunos de los retos a superar en esta marcha cicloturista.

¡Comienza la aventura! Información/ inscripciones: www.skodagranfondobuitrago.com

Te puede interesar