Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Presentada la gama Assos de BTT

Con la presencia de Josef Ajram y Mayalen Noriega, que han competido juntos en la pasada Absa Cape Epic

Assos –a través de su distribuidor en España, BikeOffice– presentó ayer la serie 2015 de prendas diseñadas para la práctica del BTT. El acto contó con la presencia de los conocidos deportistas Josef Ajram y Mayalen Noriega y se celebró en las instalaciones de Tomas Domingo-The Bike House en Barcelona.

Ambos ciclistas venían de participar como pareja en la Cape Epic, una de las pruebas por etapas de mtb más duras del mundo, dónde usaron la nueva ropa de Assos. Ajram y Noriega, por tanto, dieron testimonio de las “grandes virtudes tanto del culote T.Rally como del maillot SS.Rally”; ambos remarcaron la importancia que en una prueba tan dura de mtb tiene “el usar un muy buen culote, con una muy buena badana; he visto muchos grandes ciclistas sufrir mucho en estas pruebas precisamente por dolores en el trasero”, explicó Ajram.

El culote T.Rally centró la atención de los responsables de la marca, del que destacaron sobre todo su lycra especial (499, de doble malla) que otorga un nivel de compresión mayor y una gran resistencia en caso de caídas y abrasiones. Como es habitual en Assos, la badana es otro de los puntos importantes; en este caso se trata de una inserción microperforada de 8mm de grosor, transpirable, muy elástica y con el conocido ‘GoldenGate’ que permite una mayor libertad de movimientos. El responsable de Bikeoffice, Eric Sartor, se mostró muy satisfecho “con la acogida que estamos teniendo con estas prendas en los puntos de venta”.

Te puede interesar