Powerbar Muffin
Ruedas Progress MTX
Scott Spark
Sportful
Publicado el 27-3-2015
El francés voló, mientras que Rachel ganaba por poco más de medio segundo

Loic Bruni empieza fuerte. Se ha llevado el DH del Crankworx por más de dos segundos de ventaja superando al que parecía iba a ser el mejor tiempo, el de Eliot Jackson.

Me he encontrado bien todo el día. Ganar aquí es genial para mi confianza. Ha sido un gran día. Sin lluvia, buen tiempo y mucho público” explicaba el francés.

La segunda plaza de Eliot Jackson era una sorpresa relativa. Era, probablemente, el rider que más bajadas había hecho a este recorrido con diferencia. “Creo que he tenido una buena bajada. El ambiente es muy bueno. Todo el mundo lo está pasando muy bien así que no tenía presión. He hecho tantas bajadas entrenando que tenía miedo de estar cansado para la carrera” explica.

Sam Blenkinsop ha sido 3º, quedándose a menos de 10 centésimas de la 2ª plaza.

En chicas ha estado más ajustado. Rachel Atherton batía a Tracey Hannah por poco más de medio segundo, con Emilie Siegenthaler a poco más de 1 segundo de la ganadora.

Es la primera carrera del año y no competía desde el mundial del año pasado, así que es genial poder llegar y ganar” explicaba Atherton.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus