Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Novedades en Strava: añade tus fotos y nuevas mejoras

Ahora podrás subir las imágenes de tus salidas a la página de Strava en cualquier momento

Strava es la aplicación que está revolucionando la forma en que montamos en bicicleta. Su expansión es ya imparable y la popularización de los dispositivos GPS no hace más que ayudar a que cada vez más bikers se sumen a registrar sus salidas de MTB a través de esta plataforma.

Uno de los puntales de Strava es su aplicación para móviles, gracias a la cual podemos grabar nuestras salidas sin necesidad de un dispositivo GPS específico. Esta aplicación esta disponible para Android e iOS.

Ahora se ha presentado la versión 4.4 de la misma que llega con algunas novedades de importancia.

Strava Photos

La principal es la opción de añadir fotografías a tus salidas, de forma que puedas dar vida a las mismas. Strava ya había dado un primer paso en la integración de imágenes en las salidas. Era a través de Instagram. Conectando ambas redes sociales, Strava añadía las imágenes que hubieses subido a Instagram durante tu salida, unos minutos antes o unos minutos después. Aunque era un añadido importante para dar vida la fría información que ofrece la página sobre nuestras salidas, no acababa de tener un uso fluido.

Ahora podremos subir esas imágenes directamente desde el móvil, ya sea en el momento que estamos haciendo deporte o después de la salida, en cualquier momento. Strava ha informado que previamente se han compartido más de 10 millones de imágenes a través de su enlace con Instagram, con lo que esperan que esta nueva funcionalidad añada aún más peso a las imágenes dentro de la red social.

Mejoras en la aplicación

Se ha añadido un nuevo listado fácil de acceder. En él podremos ver los últimos segmentos que hemos hecho y comparar nuestros propios tiempos anteriores, algo muy habitual y que no era intuitivo de localizar en la anterior versión.

También se ha mejorado la forma en la que vemos nuestros tiempo en la clasificación global de un segmento, ya sea comparándolo contra los bikers que seguimos, o contra toda la comunidad de Strava.

Te puede interesar