Sportful
Powerbar Muffin
Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Scott Spark
Publicado el 26-3-2015
Una caída en motocross ha sido la causante de una importante lesión

Steve Peat tendrá que ser operado el próximo mes de Abril para solventar una lesión en el ligamento anterior cruzado. Una lesión que se ha producido practicando motocross.

Ir en motocross siempre ha sido parte de mi entrenamiento invernal. Esta vez estaba haciendo unas fotos para un patrocinador y tuve un choque con un rider novato. El piloto puso punto muerto accidentalmente en una curva justo cuando yo estaba entrando en ella tras él. No pude frenar a tiempo y mi manillar se enganchó con su tubo de escape. Me caí y mi rodilla se comprimió y pivotó con mi pie que estaba clavado al suelo. Enseguida noté que me había hecho daño de verdad” explica Peat.

A pesar de su edad y de haberlo logrado todo en el DH, este importante contratiempo parece que no servirá para jubilar a Steve Peat.

He entrenado tan duro como siempre. Tengo el vídeo de la Santa Cruz Stigmata como prueba (comenta entre risas por su aparición en el vídeo promocional de esta bici de ciclocross). La sesión de pruebas con Fox en Febrero fue muy bien. Podría hacer la temporada entera sin operarme, pero prefiero poner solución al problema pensando en el futuro.

 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus