Liquidación cuadros Niner
Sportful
Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Publicado el 24-3-2015
El de Trek ha completa dos exitosos fin de semana en USA

Sergio Mantecón (Trek Factory Racing) ha cerrado con la segunda prueba de la USA Cup, disputada en Fontana, el primer bloque de la gira en Estados Unidos.

En Fontana se volvieron a dar cita multitud de bikers de nivel mundial. En la prueba del Sábado desde la salida se marcó un ritmo altísimo y Mantecón buscando las primeras posiciones. Con el paso de las vueltas el corredor español avanza posiciones pasando a deportistas que no lograban mantener el ritmo de cabeza y finalmente cruzo la meta en quinta posición, logrando subir al pódium. El Domingo en el Short Track las sensaciones fueron mucho mejores. Se produjo una caída que hizo un corte con tres hombres por delante que se escaparon y al que reaccionaron Sergio Mantecon y su compañero de equipo Kohei Yamamoto trabajando conjuntamente para darles alcance. Finalmente Mantecon fue segundo, un muy buen resultado.

Mantecón valora como muy positivo este primer bloque, ya que ha sido el único en lograr subir al pódium en las 4 pruebas que se han disputado, además de lograr la victoria en una de ellas. Esto implica una regularidad que le da tranquilidad para saber que está en un buen estado de forma. Contento con conseguir  el objetivo de lograr puntos UCI y dejarse ver en todas las pruebas Mantecón se encuentra muy contento del momento deportivo actual en el que se encuentra.

Ahora empieza un segundo bloque en la gira que le hará trasladarse a Arizona para entrenar durante dos semanas, para luego volver a competir otras dos semanas más de pruebas.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus