Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La Titan Desert by Garmin ya tiene listado de inscritos

Y volverá a contar con la mejor cobertura en TV, con un espacio diario de 15 minutos en Teledeporte

Inscritos en la Titan Desert by Garmin 2015

Las espadas están en alto, y la Titan Desert by Garmin ya ha desvelado a los participantes que tomarán parte de la carrera, así como su dorsal. Recientemente conocíamos la participación de grandes nombres de MTB como Cory Wallace -ganador MBC- o Bram Rood -campeón nacional Holanda- . El nivel será excepcional para tratar de derrotar al dorsal número 1 y vigente vencedor, el checo Ondrej Fojtik.

CONSULTA LA LISTA DE DORSALES

Los canales temáticos de información deportiva de Televisión Española y TV3 emitirán un espacio resumen de 15 minutos durante la disputa de la carrera y un programa especial una vez finalizada

Un año más, la Titan Desert by GARMIN volverá a ser protagonista en la parrilla de los principales canales deportivos de España. Teledeporte y Esport 3. Los canales temáticos de información deportiva de Radio Televisión Española y TV3, emitirán un programa diario de quince minutos de duración en los que se podrá seguir la evolución de la carrera y ofrecer una perspectiva única, desde dentro, de una experiencia que aúna competición, con convivencia, compañerismo y solidaridad.

A través de una amplia cobertura mediante resúmenes, reportajes y entrevistas, los amantes de la BTT y los deportes extremos y los familiares, amigos y conocidos de los 600 corredores que el próximo día 27 tomarán la salida en Boumalne Dades podrán conocer al detalle la evolución de la carrera a lo largo de sus seis etapas. Además, los corredores, los grandes protagonistas de la Titan Desert by GARMIN, podrán disfrutar, también a través de TDP y Esport 3, de un amplio programa resumen, de media hora de duración, una semana después de la finalización de la carrera.

La décima edición de la Titan Desert by GARMIN también podrá seguirse de cerca a través de la difusión realizada por la amplia red de televisiones autonómicas españolas y a nivel internacional. Con cada edición, la carrera gana repercusión fuera de las fronteras españoles y este 2015 será seguida en la televisión colombiana, la RTP de Portugal o la RAI italiana, entre otras.

Te puede interesar