Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel
  • |
  • 18 de Marzo de 2015

Absalon principal atractivo de la Copa Catalana Internacional de Barcelona

Valero y Coloma intentarán plantar cara al campeón del mundo

Tras el inicio de la temporada europea de XCO en Banyoles la Copa Catalana Internacional de BTT aterriza el domingo 22 de marzo en Barcelona con la disputa del TROFEU INTERNACIONAL CIUTAT DE BARCELONA en la montaña de Montjuïc. El Palau Sant Jordi será el escenario de la segunda prueba puntuable para una Copa Catalana Internacional que se presume más emocionante que nunca.

La montaña de Montjuïc y el mágico anillo olímpico serán el escenario privilegiado de la mejor BTT del momento. Los mejores ciclistas de la actualidad, con el doble campeón olímpico y cinco veces campeon mundial de CX como cabeza de cartel, Julien Absalon, lucharán por conseguir la victoria en esta carrera de categoría UCI C2. Entre los bikers nacionales los máximos favoritos serán David Valero y Carlos Coloma mientras que los catalanes Ismael Ventura y Francesc Guerra buscarán mejorar la  posición obtenida en la primera prueba.

La Copa Catalana Internacional Barcelona se disputará sobre un circuito de 6.2 kilómetros situado en la parte más deportiva y emotiva de Barcelona. Los alrededores del Palau Sant Jordi serán un hervidero de bikers, público y equipos que darán color a la prueba que se celebra en un entorno más urbano del certamen.

El calendario de la Copa Catalana Internacional se tomará un respiro y reaparecerá en mayo con la disputa de la prueba de la Vall de Lord, para seguir por Collbató, la Vall de Boí y Corró d’Amunt.

Te puede interesar