Liquidación cuadros Niner
Scott Marathon by Taymory
Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Spark
Publicado el 16-3-2015
La Vuelta a Aragón se celebró este pasado fin de semana con un recorrido divido en 3 etapas. Era su 3ª edición. Todas las jornadas compartieron un perfil similar, con recorrido rápidos. El primer día los bikers se enfrentaron a 50km de recorrido con poco más de 1.100 metros de desnivel positivo. Como era de […]

La Vuelta a Aragón se celebró este pasado fin de semana con un recorrido divido en 3 etapas. Era su 3ª edición.

Todas las jornadas compartieron un perfil similar, con recorrido rápidos. El primer día los bikers se enfrentaron a 50km de recorrido con poco más de 1.100 metros de desnivel positivo. Como era de esperar el triunfo se dilucidó entre un grupo, en este caso de 4 unidades y donde el más rápido era Diego Tamayo, conocedor de los recorridos al dedillo, y que supo ser el más rápido en los metros finales.

La CRI del día siguiente, con 7km y apenas 50 metros de desnivel podía ser la jornada que marcase la diferencia, pero finalmente no fue el día decisivo. Josep Betalú superaba  a Tamayo en 14 segundos, y pasaba a ser el nuevo líder de la carrera.

La última etapa volvía a ser rapidísima con una media superior a los 26km/h para los primeros clasificados. Era el día en que Tamayo se haría con la general gracias a su victoria de etapa y a los 31 segundos que le separaron de Betalú, que no pudo seguir la estela de su rival. El podio final de la carrera lo completaba Miquel Escola.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus