Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Powerbar Recovery 2.0
Niner Bikes
Skoda Gran Fondo Priorat
Publicado el 13-3-2015
La estación andorrana ya tiene fechas de apertura para los bikers en el año en el que el MTB será más protagonista que nunca

Vallnord Bike Park está ante el año más importante desde su creación. Esta temporada albergará los Campeonatos del Mundo de mountain bike, tanto los absolutos como los de las categorías master, con lo que el MTB estará más presente que nunca en esta estación andorrana.

El bike park abrirá en el mes de mayo. Del 1, 2 y 3 de mayo hasta el 13 y 14 de junio lo hará únicamente los fines de semana, con el telecabina de la Massana en funcionamiento para usar todos los circuitos inferiores de la estación.

Será a partir del 20 de junio, y hasta el 13 de septiembre, cuando el Vallnord Bike Park abra de forma ininterrumpida toda la semana, con la única excepción del cierre los días 4, 5 y 6, fechas de los Campeonatos del Mundo de MTB.

La temporada se cerrará del 13 de septiembre al 12 de octubre, cuando el bike park volverá a abrir sólo los fines de semana.

Para poder usar el telecabina de El Cubil, para acceder a la cota más alta, habrá que esperar al 13 de junio y permanecerá en funcionamiento hasta el 12 de octubre. Del 1 de septiembre al 13 de septiembre estará abierto todos los días.

En cuanto a los eventos, el Mundial eclipsa el resto de acontecimientos que tendrán lugar en Vallnord, aunque no hay que olvidar que volverá a tener dos citas de la Maxiavalanche. Una el 13 y 14 de Junio y otra el º12 y 13 de septiembre.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus