Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nuevas cubiertas Bontrager XR2, XR3 y XR4 Expert TLR

Modelos con los que cubrir las necesidades de bikers de XC y all mountain

Cada modelo de cubierta Bontrager está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en diversas condiciones. Para los corredores de trail y cross country Bontrager dispone de la serie XR, que incluye una amplia gama de bandas de rodadura para cualquier tipo de conducción.

La XR2, está fabricada con un compuesto ultra ligero que proporciona una resistencia a la rodadura increíblemente baja y destaca por mantener un agarre seguro sobre terrenos firmes con tramos de tierra suelta y mojada. Es versátil, rápida y predecible.

La cubierta XR3 es la mezcla perfecta entre rodadura rápida y gran agarre, todo ello con un diseño versátil. Garantiza una tracción excelente en la mayoría de los terrenos y puede enfrentarse a una gran variedad de senderos.

La llamativa banda de rodadura de la XR4 está diseñada para maximizar el grip en las condiciones más difíciles. Proporciona un mejor rendimiento sobre terrenos inestables, pedregosos y mojados, aunque también ofrece una resistencia a la rodadura sorprendentemente baja. La banda de rodadura de la XR4 con tacos profundos piramidales en los laterales y tacos con bordes reforzados está diseñada para superar cualquier otra cubierta trail del mercado.

Las cubiertas XR están disponibles en la versión Comp, Expert y Team Issue que van aumentando progresivamente en ligereza, resistencia y rapidez.

Ahora, llega a nuestras tiendas la versión Expert TLR que lleva una carcasa Inner Strenght con una protección ligera y resistente para los flancos y también incorpora la tecnología Tubeless Ready diseñada para utilizar con el sellante TLR que protege de pinchazos.

La versión Expert TLR tiene un aro de aramida plegable y tiene 60 TPI (hilos por pulgada de las carcasas) en vez de los 120 que tienen las Team Issue.

En conclusión, tan sólo tienes que elegir el tipo de terreno por el que vas a montar en bici, el nivel de cubierta que estás buscando, las tecnologías que necesitas, como por ejemplo TLR o Inner Strengt y por último, el tamaño y anchura de la cubierta.

Las cubiertas XR2, XR3 y XR4 Expert TLR ya están disponibles en tiendas en 26”, 27,5” y 29” por 36,99€.

Te puede interesar