Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Kulhavy se lleva la Aramex Champions Race con su nueva Epic

El checo demostró estar en forma en este evento por invitación previo a la Absa Cape Epic, en la que mostró su nueva Specialized Epic

La Aramex Champions Race es una prueba de XC que se disputa en Kayamandi, Stellenbosch (Sudáfrica). Exactamente en los alrededores del circuito de BMX que han creado la organización Songo.info junto con Christoph Sauser, en una zona desfavorecida de esta población, con el objetivo de dar una salida y formación a los jóvenes de la zona.

Se trata de un evento por invitación, que acaba siendo una reunión de estrellas del MTB gracias a disputarse a pocos días de la Absa Cape Epic. También sirve para ver las bicicletas que los riders lucirán para el evento por etapas más importante del planeta.

El formato es muy explosivo. Un circuito corto y rompepiernas y una duración de 20 minutos más una vuelta.

En el plano competitivo el checo Jaroslav Kulhavy demostró que viene en buena forma a la Absa Cape Epic y se impuso al sueco Emil Lindgren en los metros finales.

Kulhavy, y también Sauser, lucían la Specialized Epic con la que competirán en la Absa Cape Epic. Como suele ser habitual en la marca de la S rasgada han preparado una decoración especial para un evento tan importante, en el que es uno de los principales objetivos del año para el conjunto.

Imagen Willem Landman

Te puede interesar