Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Coloma y Soto se unen a Pablo Rodríguez en el MMR Factory Racing Team

Todo cambia para seguir igual. El MMR tendrá en sus filas a Coloma, Soto y Rodriguez como el año pasado

Cambios de importancia en el panorama nacional del XCO. La andadura del Rocks&Co Pro Team, que contaba con Giant como uno de los principales patrocinadores del proyecto, no ha durado mucho tiempo.

Su puesta de larga en la pasada Andalucía Bike Race, donde el equipo y el proyecto fue presentado, ya trajo la primera sorpresa, con la ausencia del sub-23 Pablo Rodríguez, que poco después confirmó su continuidad con MMR e intención de disputar el calendario internacional como era de esperar.

De esta forma, Coloma, Soto y el recién llegado Pablo Bravo, junto con Luis Pasamontes, iban a formar el Rocks&Co Pro Team que montaría sobre bicicletas Giant. Pero finalmente no será así.

Tanto Carlos Coloma como Catriel Soto vuelven de nuevo a MMR, tras el intento fallido de lanzar este nuevo proyecto. Es de esperar que Pablo Bravo continúe compitiendo con Giant como ha hecho en pasadas campañas, mientras que en el MMR Factory Racing Team todo ha cambiado para seguir igual que el año pasado. En el camino habrá que ver donde queda la corredora mexicana Daniela Campuzano, fichada por la estructura para intentar sumar más puntos UCI y buscar la entrada del equipo en la categoría Elite MTB de la UCI.

Este mismo fin de semana veremos al nuevo MMR Factory Racing Team en acción en el arranque del Open de España Cofidis en Valladolid.

Te puede interesar