Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Luis Leao Pinto máximo favorito en la 2 Reinos MTB Race

La primera edición de la carrera tendrá 3 etapas, con una crono y una larga jornada de 107km

Del 13 al 15 de Marzo arranca una nueva prueba por etapas en nuestro país. Se trata de la 2 Reinos MTB Race by Gaes. La carrera se ubica en Murcia y transcurrirá por los alrededores de Lorca, Bullas y Archena, dando a conocer los espacios naturales e históricos de esta región.

Se disputa de forma individual y los bikers harán frente a 3 jornadas. La acción empezará con una prueba contra el reloj de 17km y 650 metros de desnivel, una distancia suficientemente grande como para marcar diferencias de importancia en la clasificación.

Al día siguiente les espera una maratoniana sesión de MTB con los 107km y más de 2.000 metros de desnivel entre Lorca y Bullas. En un perfil de diente de sierra cargado de cambios de ritmo y constantes subidas y bajadas. Será la etapa reina de la 2 Reinos MTB Race by Gaes.

La competición se cerrará con una etapa en Archena, con 62km y 1.600 metros de desnivel como último escollo para ser finishers.

Luis Leao Pinto máximo favorito

En cuanto a los aspirantes a la victoria, todas las miradas se centran en el portugués Luis Leao Pinto, que viene de tener una destacada actuación en la Andalucía Bike Race.

Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez también buscarán el triunfo en la general y entre ellos debería decidirse quién es el ganador de la primera edición de la carrera.

Te puede interesar