Scott Marathon by Taymory
Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Scott Spark
Skoda Gran Fondo Priorat
Publicado el 6-3-2015
Será la primera prueba de la séptima edición de la Copa Caja Rural

Este domingo 8 de marzo, el II Premio Arguedas, Puerta de las Bardenas, será la prueba encargada de abrir la séptima edición  de la Copa Caja Rural BTT 2015

Arguedas, con gran tradición ciclista ya acoge otras pruebas tanto competitivas como cicloturistas, y para la ocasión ha diseñado un circuito de poco mas de 7 kilómetros y 180 metros de ascensión por vuelta, al que los participantes tendrán que dar hasta cinco vueltas, con la salida y llegada situadas en la cooperativa agrícola de la localidad. Un circuito que a pesar de encontrarse en las inmediaciones del desierto de las Bardenas, los deportistas se encontraran con mucho sendero entre bosques que seguro hará la delicia de estos.

En lo deportivo, aunque para la mayoría del pelotón será la primera carrera de la temporada y no hay muchas referencias de cómo llega cada corredor, no se esperan grandes novedades respecto a la última edición, donde Patxi Cia (Olympia) y Olatz Odriozola (bizikleta.com) dominaron la competición. El Conor-Saltoki con Diego Latasa a la cabeza y el nuevo equipo Pedalier, con Miguel Sanzol como corredor más destacado, seguro que se dejaran ver mucho a lo largo de todo el campeonato.

La prueba inicial de la Copa Caja Rural BTT, que reunirá a más de 200 competidores en Arguedas, se iniciara a las 10 de la mañana con las carreras de escuelas, mientras las categorías principales partirán a las 11 de la mañana.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus