Ruedas Progress MTX
Powerbar Energize
Niner Air 9 RDO
Sportful
Publicado el 6-3-2015
GT, Shimano, Met y Bluegrass son las marcas que estarán al lado de la biker gallega

Este fin de semana dará comienzo el Open de España de DH 2015 en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de la Barca, la cual contará con la participación de la rider gallega Eva Castro.

Ha comenzado muy fuerte la temporada, consiguiendo una disputada victoria en la última prueba de descenso, celebrada hace apenas dos semanas en Mombeltrán (Ávila), de la mano de su nuevo patrocinador GT bicycles.

Como objetivos para esta temporada, Eva quiere centrarse en las carreras de Enduro y DH tanto del Open de España como el Campeonato de España de ambas modalidades, al igual que alguna otra prueba internacional que le permita medirse a rivales extranjeras de altísimo nivel. Para competir con garantías durante toda la temporada, contará con el modelos GT Force X Carbon Pro para enduro y GT Fury World Cup para descenso.

Además Eva estará arropada de otras marcas líderes en sus sectores como Shimano, MetBluegrass entre otras, las cuales le proporcionarán el mejor material para afrontar con solvencia todos sus compromisos.

Para Macario Llorente, es una enorme satisfacción poder de contar con ella en su equipo y le desea una temporada llena de éxitos, sin olvidarse de divulgar este maravilloso deporte.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus