Scott Marathon by Taymory
Northwave ropa ciclista
Niner Air 9 RDO
Sportful
Publicado el 5-3-2015
Se suma a la lista de bikers ilustres que estarán en la carrera.

Marga Fullana ha confirmado su participación en esta segunda edición de la Mediterranean Xtrem. Hay muy pocos deportistas, de cualquier disciplina deportiva, que cuenten con un palmares como el de Marga: 5 veces Campeona del Mundo de Mountain Bike, 16 Copas del Mundo, Bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney, 1 Campeonato de Europa, 11 Camponatos de España y una interminable lista de éxitos nacionales e internacionales.

Si los pasados días anunciabamos la confirmación de corredores élite masculinos de la talla de Luis Leao Pinto, Milton Ramos, Joseba Leon y Xavier Borrás,… es ahora Marga Fullana la que pone la guinda al pastel en la categoría femenina.

Sin duda, la Organización estará encantada de contar con una pentacampeona del mundo entre sus participantes!! La Mediterranean Xtrem va a ser un gran espectáculo, no solo por sus increibles recorridos y parajes de la provincia de Catellón, sino por la participación de estos grandes deportistas, que sin duda ofrecerán a participantes y aficionados una prueba llena de emoción por la lucha por el podium.

Info e inscripciones en: www.medxtrem.es

 

 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus