Skoda Gran Fondo Priorat
Sportful
Scott Spark
Ruedas Progress MTX
Publicado el 5-3-2015
Os presentamos los nuevos modelos Fox 2015 de pantalones, jerseys, guantes y casco. Y el mejor vídeo de acción de sus riders

Fox acaba de lanzar su gama de equipamiento para DH 2015 y para presentarla nada mejor que una buena sesión con algunos de sus mejores riders. Connor Fearon, Josh Bryceland y Steve Smith nos enseñan como luce la nueva ropa y cascos de Fox.

Fox Demo Jersey

Realizado en polyester, con un corte que favorece la comodidad cuando se usa sobre protecciones y logos más resistentes que nunca.

Casco Fox Rampage Pro Carbon

Uno de los grandes objetos de deseo de esta nueva línea. En él se plasman los 40 años de diseño que Fox tiene a sus espaldas para lograr un casco ligero, con una enorme protección y que sabe lo que es subir al podio de las mejores competiciones de DH del mundo.

El interior cuanta con una nueva serie de almohadillas pensadas para lograr la mejor comodidad y mantenernos secos.

En un casco integral la ventilación es clave, y 17 agujeros se encargan de que el aire fluya por el interior del casco.

Incorpora el sistema M.I.P.S, una capa interna entre el casco y la parte interna que ofrece una gran disipación de los impactos para proteger el cerebro al máximo.

Fox Demo Shorts

Tallaje específico para el MTB y cuerpo realizado con polyester 600D. Zonas para la ventilación, cintura ajustable, bolsillos laterales y el clásico diseño Fox cuidado al detalle.

Fox Demo DH

Al igual que el modelo corto, cuentan con un tallaje diseñado para ser cómodo con los movimientos más habituales del D. Cuerpo en polyester 600D y zonas de ventilación. Protección en el área más cercana a losplatos y cintura ajustable.

Guantes Fox Unabomber

Zonas de protección en materila Poron XRD, inserciones de silicona en los dedos que actúan con el freno para mejorar el agarre y un diseño envolvente entorno a la muñeca.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus