Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Fontana, Pettina y Braidot estarán en la Strade Bianche

Competirán en la espectacular prueba de carretera que cuenta con 45km de pistas de tierra

El próximo 7 de marzo se disputa la Strade Bianche, una prueba profesional de carretera que se caracteriza por contar con 45km sobre tramos de pistas de tierra. Una cita que ha ganado una gran popularidad en muy poco tiempo y que en esta edición contará con la presencia de destacados bikers italianos en la línea de salida.

Marco Aurelio Fontana, Nicholas Pettina y Luca Braidot tomarán parte en la Strade Bianche dentro de un equipo formado por la federación italiana y que dará la oportunidad de medirse contra los mejores corredores de carretera en un terreno que no les es ajeno, como son las pistas de tierra.

Fontana no necesita presentación. El de Cannondale volverá a competir tras su breve pero intensa campaña de ciclocross. Nicholas Pettina es un destacado biker que sabe lo que es hacer podio en el nacional de XCO y lograr grandes resultados en pruebas de bike-maraton. Hace unas semanas formó pareja con el español David Valero en la Costa Blanca Bike Race. Por último Braidot es otro destacado biker que logró un excepcional top-15 en el mundial de ciclocross celebrado hace unas semanas.

Te puede interesar