Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Xiaomi presenta una cámara de acción con un precio rompedor

La Xiaomi Yi Camara grabará en 1080p y tendrá un precio de menos de 60€

Xiaomi es un gigante de la electrónica en China. La marca es conocida por sus smarthphones pero están abriendo nuevos mercadas con sus últimos lanzamientos. Como dato para evaluar su tamaño, el año pasado, en el lanzamiento de uno de sus modelos de smartphone vendieron 1,16 millones de teléfonos en un sólo día.

La última presentación ha sido la de la Xiaomi Yi Camera, una cámara de acción enfocada tanto al deporte como al usuario más casual. Con un cuidado diseño y presentada en dos posibles colores (blanca y verde) tiene características de cámara de gama alta. Graba a 1080p y 60fps en formato H.264 y tiene un sensor Sony Exmor R CMOS. Su lente, capaz de fotografiar con un ángulo de 155º, tiene una velocidad de apertura de f/2.8. Dispone de estabilizador de imagen y reductor de ruido.

Como era de esperar tiene todos los modos habituales de disparo. Desde slow motion a time lapse. En cuanto a conectividad no se queda corta, con WiFi y Bluetooth.

Además ya dispone de su propia app para smartphone, con la que controlar la cámara, y su propio software de edición para sobremesa. Es sumergible hasta 40 metros y su peso es de sólo 72 gramos. Equipa una batería de 1100mAh.

Pero lo realmente sorprendente es su precio, totalmente rompedor de poco más de 64$, menos de 60€ al cambio. Por el momento sólo está disponible en China, pero es probable que acabe llegando a otros países.

Te puede interesar