Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Presentada la Skoda Gran Fondo Buitrago by Trek

Una nueva marcha cicloturista de MTB va a irrumpir con fuerza en el calendario nacional. Se trata de la Skoda Gran Fondo Buitrago by Trek, que se celebrará el 12 de septiembre en la Sierra del Guadarrama, con la población de Buitrago del Lozoya como centro neurálgico del evento. La prueba tendrá dos opciones de recorrido […]

Una nueva marcha cicloturista de MTB va a irrumpir con fuerza en el calendario nacional. Se trata de la Skoda Gran Fondo Buitrago by Trek, que se celebrará el 12 de septiembre en la Sierra del Guadarrama, con la población de Buitrago del Lozoya como centro neurálgico del evento.

La prueba tendrá dos opciones de recorrido para adaptarse al máximo de participantes posibles.

  • GRAN FONDO, con un recorrido de 84 km y 2.300 m de desnivel positivo. 
  • MEDIO FONDO, con 44 km y 1.470 m de desnivel positivo.

Las inscripciones se abrirán el próximo 10 de marzo y estarán limitadas a 2.000 bikers. La organización entregará un exclusivo maillot a cada inscrito, que será obligatorio llevar durante la prueba. Estará realizado por la firma italiana Northwave y será el diseño que escojan a través de votación entre estos tres modelos:

Puedes participar en la elección desde la página de Facebook del evento: https://www.facebook.com/GranFondoMTB

Habrá premios para los tres primeros clasificados tanto masculinos como femeninos de cada una de las pruebas, así como para el mejor de cada grupo de edad, el más veterano, el más joven y el equipo más numeroso.

Recorrido Gran Fondo

Recorrido Medio Fondo

Podéis encontrar toda la información en su web: http://www.skodagranfondobuitrago.com/

Te puede interesar