Sportful
Scott Spark
Skoda Gran Fondo Priorat
Niner Bikes
Publicado el 3-3-2015
Sumó su primera victoria en XCO del año

Chelva (Valencia) ha acogido el open internacional de la primera prueba del Superprestigio , en la que hubo un gran plantilla de bikers internacionales. En la parrilla de salida no pudo fallar Sergio Mantecón (Trek Factory Racing)  que buscó en esta prueba estrenar el calendario de competiciones de rally. Y no había mejor manera de hacerlo, que venciendo .

Después de meses preparando la temporada, Mantecón tenía ganas ya de medirse en competiciones de cross country para ver si todos los entrenamientos y test  se correspondían al rendimiento en competición. Como el propio corredor comenta, los inicios de temporada son inciertos ya que a pesar de salir todos los  test muy bien, en ocasiones en las competiciones no vas como esperabas. Pero en Chelva,  pudo ver que todos los entrenamientos van dando sus frutos y las sensaciones son las esperadas para este momento de la temporada.

Mantecón comentó nada más cruzar la meta que “Estoy contento con la preparación y mi rendimiento para este momento de la temporada, aunque sé que aún quedan puntos que trabajar y mejorar. Ya que este año al empezar más tarde las copas del mundo hemos adaptado la planificación y  la hemos retrasado y no estoy igual que en estas fechas del año pasado. Me veo bien de forma, aunque  hay alguna carencia y puntos sobre los que seguir trabajando para mejorar para lograr los objetivos importantes del año.”

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus