Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 3 de Marzo de 2015

Inscripciones abiertas para el Open EnduroAstur 2015

La primera prueba será el 19 de abril en El Entrego

Este lunes, 2 de marzo, el Open EnduroAstur BTT 2015 comenzaba su andadura oficial con la apertura de inscripciones de la primera prueba de la temporada, que se celebrará en la localidad de El Entrego (SMRA) el próximo 19 de abril.

Todos aquellos que quieran participar en la prueba, podrán inscribirse desde la página web del certamen (www.enduroasturbtt.com), cerrándose el plazo el martes 14 de abril o una vez agotadas las plazas. El precio de la inscripción es de 25€, salvo para aquellos que no cuenten con licencia federativa de ciclismo, los cuales deberán abonar 10€ más en concepto de licencia de un día.

La apertura de las inscripciones de esta primera prueba marca el principio de la temporada, tras una ardua labor que permitirá seguir contando con el apoyo de MERIDA BIKES Y POC como patrocinadores principales, y de otras marcas de prestigio, como son EVOC, MAXIM Spots Nutrition, ONZA, ENDURO BEARINGS y JVC.

ADUQCRONO Sistemas de Cronometraje, CUETO ́S BIKE (representante en Asturias de POC y EVOC), DEPORTE ASTURIANO, LIBERBANK-CAJASTUR, Centro Ecotermal AQUAXANA e INSTITUTO VIDA SANA, TRAVEL BIKE, Agua CARRIZAL y la empresa informática SISTEMAS PRINCIPADO, así como los medios Enduro Mountainbike Magazine, IBEROBIKE y Garaje TV también han renovado su acuerdo de colaboración con la organización.

A estas firmas, se unen esta temporada Supermercados DIA, POWERADE, INTERSPORT Pardo, KARCHER, ALVEMACO, SUMINFOR, CAFENTO, BRICOMART y MAKRO, pasando a engrosar el listado de firmas que apoyan el certamen.

De esta forma, respaldado por los mejores, el Open EnduroAstur BTT 2015 está preparado para ofrecernos una temporada repleta de enduro, cuyo pistoletazo de salida, el próximo 19 de abril en El Entrego, no te puedes perder.

Te puede interesar