Scott Marathon by Taymory
Liquidación cuadros Niner
Powerbar Muffin
Sportful
Publicado el 3-3-2015
Hermida se recupera de sus problemas en la Andalucía Bike Race y no asistirá a la Copa Catalana Internacional de Banyoles.

El corredor del Multivan-Merida ya tiene los resultados de las pruebas que se hizo en Córdoba para reconocer el por qué de sus malas sensaciones en la ABR. Las pruebas han dado como resultado que se trata de una alergia a los olivos. “En la zona de Córdoba no hay tantos olivos, pero este año hemos empezado en Jaén, donde sí son mucho más abundantes y mi cuerpo fue entrando en una situación que no hacía más que ir a peor. Ahora ya me voy recuperando, pero creo que lo mejor va a ser no asistir a la Copa Catalana de este domingo”, explica el corredor catalán.

La carrera de Banyoles se ha convertido en un clásico y el Campeón de España siente no poder asistir al evento: “es una pena, ya que esta carrera hace unos años que no la corro y siempre es un gustazo por organización y ambiente. Además, es quizás la carrera de XCO con mejor cartel que se da en España, por lo que es un escenario ideal para revisar el estado de forma y cómo los entrenamientos se han ido asimilando”.

Así pues, José descansará este fin de semana y partirá para Sudáfrica el lunes, a donde viaja para participar en la Cape Epic, otro evento espectacular que le sirve año a año como gran entrenamiento para las Copas del Mundo.

 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus