Sportful
Powerbar Muffin
Scott Spark
Skoda Gran Fondo Priorat
Publicado el 3-3-2015
Su gran demanda ha permitido ofrecer cien plazas más

La segunda edición de La Rioja Bike Race se presenta como todo un éxito, como indica su alta demanda de inscripciones. A principios del mes de febrero, la cita contaba con novecientos inscritos, quedando sólo cien plazas por completar. Este centenar de plazas se completó rápidamente, por lo que la organización ha decidido ofrecer cien plazas más.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 7 de abril (o hasta agotarse) a 180 € a través de la página web oficial www.lariojabikerace.com.

La Rioja Bike Race, que se celebrará en Logroño y sus alrededores del 15 al 17 de mayo, reunirá a más de mil participantes de case veinte nacionalidades diferentes, que disfrutarán de un icónico recorrido de Mountain Bike en el privilegiado entorno de La Rioja, donde destaca además su gran oferta gastronómica, de cultura y ocio.

Todos ellos afrontarán tres etapas maratón con salida y llegada en la ciudad de Logroño, siendo el Palacio de los Deportes de La Rioja el centro neurálgico de la prueba. El recorrido de 210 kilómetros y 5.500 metros de elevación, incorporará mejoras con respecto a la pasada edición. Las etapas, similares a las del 2014, discurrirán principalmente por el Valle de Iregua y las sierras de Moncalvillo y Cameros. Los detalles serán publicados próximamente.

Además, La Rioja Bike Race mantendrá su estatus internacional XCS 2 otorgado por la Unión Ciclista Internacional (UCI). Además de puntuar para la clasificación UCI, fundamental para el ranking de los Mountain Bikers para los próximos Juegos Olímpicos, repartirá casi 8.000 euros en premios en metálico, con paridad entre mujeres y hombres.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus