Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Éxito en la Fiat MTB 4 Estaciones de Brunete

La segunda cita del circuito consiguió reunir a más de 1.700 bikers en una fantástica jornada en Brunete

No defraudó el estreno de ‘La ruta de los fortines’ de Brunete. La segunda prueba del FIAT MTB4 Estaciones reunió a más de 1.700 bikers dispuestos a enfrentarse a los recorridos de 35 y 60 kilómetros preparados por la organización.

Nadie quiso perderse la oportunidad de poder pedalear por uno de los parajes más espectaculares del oeste de la Comunidad de Madrid. Una ruta que transcurre por los antiguos caminos que unen los búnkers y fortalezas que se construyeron para durante la Guerra Civil.

Brunete pudo vibrar desde primera hora de la mañana con el inconfundible ambiente que se vive en cada una de las citas del FIAT MTB4 Estaciones. Con salida y meta en el mismo centro de la localidad madrileña, el multitudinario público arropó y animó a los bikers durante una jornada en la que el mountain bike popular y de calidad volvió a ser el gran protagonista.

Por otro lado, ‘La ruta de los fortines’ ha sido la segunda prueba puntuable de la nueva categoría cronometrada MTB4 Tour. Los inscritos en ella fueron los primeros en tomar la salida a las 10.30 horas dispuestos a pedalear por hacerse con el maillot de líderes antes de la última y definitiva cita en Cadalso de los vidrios, el próximo mes. Jesús Martínez y Natalia González fueron los más rápidos entre hombres y mujeres. El segundo puesto conseguido por Ricardo de la Cruz le aúpa a la primera posición de la general masculina, mienstras que Rosa Merino mantiene el liderato entre las chicas, gracias a su tercera posición de hoy, por tiempo acumulado tras Valdemorillo y Brunete.

Como siempre, todos los participantes pudieron volver a disfrutar del mejor MTB de la Comunidad de Madrid gracias a la completa lista de servicios que ofrece la organización en cada una de las pruebas de este circuito.

Pero el FIAT MTB4 Estaciones no para y ya está todo preparado para otro de los estrenos más esperados de este 2015, la marcha MTB4 Cadalso de los vidrios, el próximo 12 de abril.

Para más información: www.mtb4estaciones.com

Clasificación ‘La ruta de los Fortines’, Top3 masculino:

Jesús Martínez: 2h:13.45
Ricardo de la Cruz: 2h:13.56
Andrés Almendros: 2h:15.16

Clasificación ‘La ruta de los Fortines’, Top3 femenino:

Natalia González: 2h:54.50
Marta Medina: 2h:56.12
Rosa M. Merino: 2h:56.31

Calendario IV FIAT MTB4 Estaciones:

25 de enero: XXIV Clásica de Valdemorillo
1 de marzo: La ruta de los Fortines (Brunete)
12 de Abril: BTT Cadalso de los Vidrios
13 de septiembre: Bike Weekend (Las Rozas)
24 de octubre: La ruta Imperial (San Lorenzo de El Escorial)

Te puede interesar