Niner Bikes
Scott Spark
Scott Marathon by Taymory
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Publicado el 24-2-2015
Una nueva victoria afianza al Extremadura MTB como líder. Ester Süss y Milena Landtwing, nuevas líderes en categoría femenina

Pedro Romero y Luis Leao Pinto están demostrando estar más fuertes que nunca. Ambos han participado en otras ediciones de Andalucia Bike Race presented by Shimano, pero esta es su primera participación como pareja y el resultado no puede ser mejor. De momento, dos de dos.

Según han explicado a su llegada a meta, son “dos etapas que conocíamos. Hemos dado el máximo, nos hemos entendido muy bien, y eso ha permitido que llegáramos primeros”.
No obstante, hoy lo han tenido muy difícil, y prueba de ello es que han llegado al sprint junto a los segundos hoy, Serralheiro y Oliveira, de la Selección Portuguesa, y a los integrantes del equipo suizo Stockli, terceros.

En categoría femenina, se ha producido un cambio de liderato a favor de quienes partían como favoritas de esta cita: Milena Landtwing y Ester Süss. Su táctica, que pretenden mantener hasta el final de la prueba, consiste en “no empezar muy fuerte”, y “conservar fuerzas para atacar al final”.
Tras ellas, las belgas Githa Michiels y Alice Pirard; y terceras el Polar Team de Claudia Galicia y Tanja Zakelj.

Pau Egeda y Javier Jurado han finalizado la etapa en primera posición de Master 30; aunque el liderato lo mantienen Macías y Sánchez, que hoy han sido segundos.

Los portugueses Vitor Gamito y Jose Rosa se han impuesto de nuevo en Master 40; al igual que Paco Portero y José Jesús Cerván, que han repetido victoria en Master 50.

En categoría Mixta, Martin Flinta y Helena Erbenova se afianzan como líderes, dado que hoy han repetido la victoria que ya consiguieron ayer.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus