Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 24 de Febrero de 2015

Nuevos colores y fichajes para los equipos del Club BTT Navarra

El principal equipo pasa a denominarse Pedalier

Este domingo comienza la temporada de los equipos del Club BTT Navarra con importantes novedades. El equipo principal y que reúne a los corredores de las categorías reinas, pasara a denominarse PEDALIER gracias al acuerdo alcanzado con la tienda especializada de mismo nombre en Pamplona, y que junto a las bicicletas CONOR WRC, el apoyo de Soluciones TDKA  e HIRUDEME y la colaboración técnica de marcas como MICHELIN y X-SAUCE, ha confeccionado una plantilla de contrastada calidad, con la incorporación de destacados corredores de la zona norte.

Para 2015 se unen al equipo los elites Daniel Armendariz y Asier Juanbeltz, que entre otros vienen de liderar el Open Diario de Navarra elite y ganar el Open de Euskadi sub23 en 2015, así como los debutantes en la categoría sub23 Iosu Diaz y Oier Belaskoain, este último proveniente del equipo base del club. Junto a estos volverán a defender los colores del equipo Miguel Sanzol, Daniel Aristu y Mikel Otxoa, confeccionando un equipo que aspira a todo en la Copa Caja Rural BTT, Open de Euskadi y Open Diario de Navarra, e intentara hacerse ver en pruebas de alto nivel como el nuevo Superprestigio Caja Rural MTB o el Open de España, así como en los diferentes campeonatos de España.

A su vez, el club seguirá contando con el equipo de base bajo la denominación SEGUROS BILBAO-BIO RACER que reunirá deportistas de hasta categoría junior, donde Diego y Gabriel Echeverri, Koldo y Eneko Herrera, Mikele Echecolonea, Asier Izu, Javier Larraioz, Javier Sein y David Casajus defenderán el mallot rojo del equipo.

Para comenzar la temporada, el equipo PEDALIER al completo se desplazara hasta la prueba inaugural del Superprestigio Caja Rural MTB en Chelva (Valencia), una carrera de carácter internacional, donde también estarán del SEGUROS BILBAO-BIO RACER los junior Javier Sein y Asier Izu, así como el cadete Javier Larraioz, aunque acudirán a la prueba representando a la selección navarra.

Te puede interesar