Ruedas Progress MTB - MT Plus
Sportful
Skoda Gran Fondo Priorat
Powerbar Recovery 2.0
Publicado el 23-2-2015
Esta prueba de DH es, sin duda, la más exitosa de cuantas tienen lugar en nuestro país

Después del gran éxito de la pasada edición con más de 400 inscritos, el clásico Descenso de Sant Andreu de la Barca vuelve a calentar motores para ofrecer el mayor espectáculo que la localidad barcelonesa ha visto jamás. El descenso vuelve a ser la prueba inaugural del Open de España 2015.

Con una inmensa experiencia y una lista de invitados de alto standing, esta vigésima segunda edición superará todas las expectativas. El Moto Club Sant Andreu de la Barca y OM Bicis han estado trabajando duro estas últimas semanas arreglando gran parte del circuito, especialmente la mítica zona del Rock Garden y las escaleras.

En palabras de uno de los organizadores, Lluis Oulego: “Celebramos la 22a edición y cada año cuesta más superar al anterior. Después del rotundo éxito de la última carrera con Steve Peat, va a ser muy complicado subir el listón, pero os aseguro que lo hemos conseguido. Pronto confirmaremos la estrella invitada de este año, estad atentos“.

Así, el fin de semana del 7 y 8 de Marzo arranca la temporada 2015 en el clásico Descenso de Sant Andreu de la Barca. Y tú, ¿te lo vas a perder?

Puedes seguir todas las noticias y novedades en la página de Facebook: https://www.facebook.com/dhsantandreudelabarca

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus