Ruedas Progress MTB - MT Plus
Powerbar Recovery 2.0
Scott Marathon by Taymory
Sportful
Publicado el 22-2-2015
"Era una jornada larga donde era importante ir con cabeza" explica el rider de Multivan-Merida

El corredor del Multivan-Merida vuelve a competir en MTB tras el parón de invierno, donde sí que ha participado en algunas carreras de CX para mantener la tensión y el ritmo de entrenamiento. Hermida y su compañero Rudi van Houts han sido cuartos en la primera etapa de la ABR, en una jornada de 84kms y 3.000 metros de desnivel.

Hemos sido conservadores porque es el primer test del año. Creo que podíamos haber sido más rápidos al inicio, pero también es cierto que era una jornada larga y donde era importante ir con cabeza. Hemos perdido el tercer puesto a 200 metros de la meta. Iba ya muy justo. Han atacado y ni siquiera he podido seguir la rueda de los Topeak“, comenta el Campeón de España.
Referente a la valoración de este primer día, José comenta que “ha sido un buen día. Estamos a inicios de la temporada y no sabemos cómo va a responder el cuerpo. La etapa era larga y dura. Llegábamos a zonas de 1.400 metros de altura donde el terreno estaba muy húmedo y la bici no corría. Aún así, ha salido una media de 25,3km/h“.

Mañana se encara la segunda etapa de las 6 que componen esta 5ª edición de la ABR.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus