Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Paypal llega al MTB patrocinando al Chain Reaction

El gigante de los pagos por internet llega al mountain bike de la mano del equipo de Sam Hill que incorpora a un nuevo corredor para 2015

Siempre es una buena noticia la llegada de un patrocinador externo al MTB al deporte. En este caso aún más viendo que se trata del gigante de los pagos por internet Paypal.

La compañía entra en el MTB de la mano de Chain Reaction. Ambas empresas llevan años trabajando juntas gracias a la tienda de comercio electrónico de Chain Reaction, que emplea Paypal como método de pago, con lo que el patrocinio es un paso más en esta relación y una muestra que la exposición mundial que le ofrece su equipo de DH es algo positivo para Paypal.

En cuanto a la plantilla del conjunto para este 2015, Sam Hill, Joe Smith y Mike Jones continúan en el equipo y la principal novedad es la llegada del joven Elliott Heap, que buscará aprender de las estrellas en su primer año junior.

El equipo participará en toda la Copa del Mundo además de en eventos de la Enduro World Series, Crankworx Rotoura y pruebas de la British Downhill Series.

 

Te puede interesar