Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nino Schurter se prepara en la nieve y a punto de lanzar su serie web

El suizo ha competido en ski nórdico y está preparando el 1er capítulo de su nueva serie web

Nino Schurter está realizando una pretemporada especialmente cargada de deportes de nieve.

El suizo ya se ha estrenado en competición esta temporada, pero no ha sido sobre dos ruedas, sino sobre un par de skis. Nino participó el pasado 7 de febrero en una prueba de ski de fondo por parejas, en la que acabaría en la 2ª plaza, batiendo al sprint a otra pareja con un componente biker, en este caso Martin Gujan.

Previamente había pasado varios días concentrado en la Toscana italiana, donde suele acudir habitualmente cada invierno. Allí compartía kilómetros con sus compañeros Marcel Wildhaber (que estaba en plena temporada de ciclocross) y Andi Frischknecht.

El pasado fin de semana cerró su mini-temporada competitiva sobre la nieve con una 4º puesto en una prueba que iba desde Flims a Trin. Ahora el suizo se dirige a Sudáfrica para realizar un nuevo stage de preparación para el inminente inicio de temporada 2015. Allí entrenará junto a sus compañeros, pero no preparará la Absa Cape Epic, puesto que este año no toma parte en la prueba sudafricana.

Schurter está trabajando también en un nuevo proyecto, una serie web que verá la luz en breve con el lanzamiento de su primer capítulo, donde podremos ver más detalles de la vida de uno de los mejores bikers de la historia del XCO mundial.

Te puede interesar