Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volkswagen SCOTT Challenge 2015 arranca con victoria al sprint de Francesc Guerra

En un ajustado final con David Valero. CLASIFICACIONES

La  Volkswagen SCOTT Challenge 2015 se inició este pasado domingo en Aguilar de Segarra con un evento doble que incluía una prueba de run el sábado y una de mountain bike el domingo. La prueba de BTT contó con la presencia de importantes bikers nacionales, como es el caso de David Valero (Olympia Factory Cycling), que se desplazó hasta esta población catalana para participar por primera vez en esta prueba ya consolidada del calendario.

Los bikers se encontraron un trazado variado y en perfectas condiciones ideal para disfrutar de una mañana de mountain bike. En el plano deportivo la lucha por la victoria fue un mano a mano entre el propio Valero y Francesc Guerra (Scott Team). Ambos se mostraron muy superiores al resto de participantes y marcaron un ritmo inalcanzable para los demás. Tras poco más de 2 horas de carrera, la victoria se decidía al sprint, en el que Guerra era el más rápido. Ever Alejandro Gómez (Tomàs Bellès-Cannondale) completaba el podio a más de 4 minutos del dúo de cabeza.

En categoría femenina la mejor era Anna Villar, que superaba a Sonya Kallyo y Mayalen Noriega.

La próxima prueba del circuito Volkswagen SCOTT Challenge será en Colmenar Viejo (Madrid) el 18 y 19 abril, con una nueva prueba doble de BTT y run.

Clasificaciones Aguilar de Segarra 2015

Te puede interesar